Medalla al Mérito Profesional

Hace unos días, recibí esta noticia que compartí, con enorme ilusión y alegría, con mi familia y muy cercanos. 

Me comunicaban que había sido seleccionada para recibir la “Medalla al Mérito Profesional”.

Esta medalla llegará en un nuevo año. Esperaba al día 21 de enero del 2022, para recibirla y haceros partícipe de ello.

Sin embargo, cada uno cerraremos este año, acompañado de innumerables historias. Gestionar algunas han sido todo un desafío y un reto. Con resignación, hemos intentando ver las cosas de la manera más positiva y ecológica. Creo que todos/as nos sentiremos de alguna manera reflejados/as en estas palabras. 

Cada momento, cada día, cada año son únicos, insustituibles y no vuelven. 

He sentido la necesidad de aprovecharlos y cerrar este año de esta manera, compartiendo mi enorme alegría y satisfacción sin tener que esperar.

Muy feliz de ser seleccionada para recibir esta medalla al Mérito Profesional. 

Gracias a la Escuela Española de Mediación y Resolución de conflictos, a Diario de Mediación, a Gonzalo Ruiz Sanchez y a mi querida Amparo Quintana por su voto de confianza y su fe puesta en mi.

Como muchos de vosotros me habéis oído decir, llegué a interesarme por la mediación deportiva por casualidad. Me enganché y ya no la pude dejar. Y de eso hace ya muchos años. Después fue la mediación preventiva, ¡¡que bonitas palabras! Lo que al principio me parecía imposible ahora es una realidad. 

Me quedo sin palabras cuando leo una y otra vez, que recibiré una medalla por mi compromiso con la mediación y con la cultura de La Paz. ¿Qué más se puede pedir? Cada uno pone su granito de arena en lo que cree y eso es lo que he hecho yo, «Aportar y aprender».

Este año lo cerraré con esta grande satisfacción. 

Felicidades a todos/as los que compartiréis, conmigo,  igualmente esta » Medalla al Mérito Profesional».