Llevo desde el 2014 formando en mediación deportiva. Cada curso, formación , jornada, congreso, etc… es una esperanza y oportunidad nueva de hacer las cosas distintas en la gestión y resolución de los conflictos en el deporte.
Cuando terminas una clase y preguntas, ¿qué te llevas, que te aporta? y, recibes cómo respuesta entre otros muchos términos: esperanza, diálogo, paz, mediador deportivo, cambio, erradicar la violencia, proyectos de paz, convivencia pacífica, sorpresa, mecanismo adecuado de resolución de conflictos y un larga lista abierta…… una sonrisa me nace e invade desde muy adentro al mismo tiempo que una sensación de felicidad .. No lo podría explicar….Igual no se entiende, pero llegar a los corazones de tantos compañeros/as de viaje es un regalo que recibo constantemente y que me recuerda que elegí bien seguir en este camino.
Gracias a todos/as….
Necesito siempre un poco de margen y tomar distancia de ese momento para poder expresar todo lo que significa para mí.
En este caso, tres ediciones del curso experto en mediación deportiva. Tres grupos de profesionales de mediadores/as deportivos/as.
Compañeros/as de viaje, amigos/as que seguimos viajando juntos, que nos une la ilusión del trabajo bien hecho, con valores que ahi estan, en cuatro meses habéis dejado un listón muy, muy alto.
Seguiremos trabajando juntos en la implementación de la cultura de la paz ayudando a transformar los conflictos en oportunidades de crecer
Mi reconocimiento para todos/as vosotros/as. Enhorabuena!!!
…Y millones de gracias a mi compañero de viaje Paco Rubio que hace que las cosas sean muy sencillas. Y a todos/as cada uno/a de los profesores/as por el cariño y confianza depositada en nuestro proyecto. Sois parte de él.
Gracias, gracias, gracias!!.